NUESTRA FILOSOFÍA, “HACERLO MEJOR”.


  • MISIÓN:

    Contribuir a lograr el éxito de nuestros clientes mediante a fabricación y distribución de ropa no tejida y dispositivos médicos plásticos descartables, fabricados en nuestro país.

  • VISIÓN:

    Ser líderes en la fabricación y distribución de productos y servicios de calidad, siendo una compañía responsable, mediante la mejora continua de nuestros procesos.

  • POLÍTICA DE CALIDAD:

    Somos una empresa fabricante de ropa no tejida y dispositivos médicos plásticos descartables, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios, con personal técnico comprometido con la mejora continua de los procesos y el control de los riesgos, lo que nos permite mantener la eficacia del sistema de Gestión de Calidad, la satisfacción de nuestros clientes y cumplir las necesidades y expectativas de otras partes interesadas.



3

Provincias del Ecuador

1

Millón de partos al año

6

Millones de emergencias

1

Proveedor certificado

Más allá de los detalles

  • En nuestro trabajo la calidad de los productos es muy importante, usar ropa y productos plásticos descartables, fabricados en nuestro país con altos estándares de calidad, es algo que solo he logrado conseguir con IMTECPLAST.

  • Tengo la tranquilidad de que los productos que necesito siempre llegan a tiempo, con un servicio cordial y el precio justo.

  • Me gusta IMTECPLAST no solo por su ágil respuesta a mis requerimientos sino también, por su variedad de productos y la calidad de los mismos.

  • Mi trabajo depende de que el producto este completamente libre de contaminación; y los paquetes quirúrgicos estériles son de la más alta calidad, es por ello que contamos con IMTECPLAST como nuestro socio aliado.

HACER UN PEDIDO
Nuestras marcas: